10 marzo 2012

Cuento para bajar:

El breve retorno de Florence este otoño - Bryce Echenique bajar

Libros para bajar:

Bartleby - Hermann Melville bajar
El destino de un hombre - Mijail Sholojov bajar
Mashenka - Vladimir Nabokov bajar
El fin de la infancia - Arthur C. Clarke bajar
Frankenstein - Mary W. Shelley bajar
Hacedor de estrellas - Olaf Stapledon bajar
Más que humano – Theodore Sturgeon bajar
La tregua – Mario Benedetti bajar
A sangre fría – Truman Capote bajar
La madre – Maximo Gorki bajar
Hambre – Knut Hamsun bajar
La insoportable levedad del ser – Milan Kundera bajar
Cuentos de amor, locura y muerte – Horacio Quiroga bajar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

victoria, simplemente elogiar este espacio sustancioso que has creado. abrazos. david

victoria dijo...

Gracias! trataré de actualizarlo más seguido :-) Un abrazo

volando bajo dijo...

hola, me gusto mucho tu blog.
la idea de plasmar las partes de los libros que te llegaron me parecio muy buena.

llegue aca gracias a Howard Fast, ya que estaba buscando "al filo del futuro" ya lo tengo y me parecio genial el fragmento que elegiste.

un saludo grande

epifania dijo...

hola...es muy interesante tu blog... me gusta mucho...por las dudas...sabrias de donde puedo bajar el libro de valentine penrose la condesa sangrienta? muchisimas gracias!!!!

victoria dijo...

Hola, gracias!!
lo que viste escrito de este libro lo tuve que transcribir yo... lo busqué mucho tiempo para bajarlo, pero sólo encontré ensayos de la obra de Penrose.

Lo que puedes hacer es encargarlo a alguna librería que trabaje con la editorial Siruela. Yo lo compré en la feria del libro, en el stand que tiene muchos Anagramas.

El libro vale 100% la pena... está muy bien escrito y es parte de la historia... aunque claro, mucho es inventado.

Debe estar a aprox. 20 mil pesos

saludos!!

3-G The Poet dijo...

You have an amazing blog, it is really very awesome, if you’re interested here is the link to my blog of poetry, it would be awesome if you could check it out and follow if you like.

http://thehumanicana.blogspot.com/

Or my facebook page

http://www.facebook.com/pages/Poetry-By-Grant-Grey-Guda/399397276060?v=wall

Hoping you have a wonderful week filled with inspiration and laughter,
Grant-Grey Guda